Bienvenid@ a nuestro estudio

Actualizado: ene 21

Gracias por visitarnos y querer saber más acerca de Kali Dance Studio, escuela de danza creada por Andrea y por mí (Mar). Estamos muy emocionadas y felices de tener este proyecto, de seguir caminando juntas desde Julio del 2019. Nos conocimos por medio de la danza pero, en el camino, nos dimos cuenta que ambas teníamos muchas cosas en común y, sobre todo, las ganas de crecer y compartir más sobre este profundo amor a la danza, siendo más específicas, a la Danza del Vientre.

Andrea y yo tenemos más de 7 años de experiencia en este rubro de danza. Hemos tenido la suerte de poder experimentar (por separado) y conocer nuestra amada danza desde otras escuelas fuera del país pero, más allá del aprendizaje que pudimos recolectar, lo que nos motivó a dar este gran paso fue poder sentir el calor de la comunidad de danza en el extranjero y nos propusimos traer ese "calorcito" a casa. Calor de una comunidad sana para compartir, porque tenemos muchas mujeres, amigas, colegas, maestras, bailarinas con muchísimo talento, que se esfuerzan también por aprender y compartir lo que saben. Entonces, estaba ahí el reto.


La unión hace la fuerza

Nunca lo habíamos planeado asi, pero en una de nuestras reuniones en nuestro lugar favorito para comer y pensar en como mover la danza (sí, Tierra Santa de Miraflores), estaba preocupada, tratando de mover un evento que quería hacer y me volvía loca... Mientras que Andre estaba proyectando sus metas del año para seguir estudiando/avanzando, me mostró (una vez más) el apoyo que siempre me daba por redes sociales. Conversando, coincidimos en una proyección: a largo plazo, queríamos montar un estudio de danza. ¡QUÉ BUENA IDEA! (a largo plazo, todo te llena de ilusión y expectativa) Pensamos en poner un estudio juntas pero ¿Qué tan factible podría ser eso?( De aquí a diciembre, dijimos) Viendo las cartas sobre la mesa, ambas estamos capacitadas y tenemos alma de eternas estudiantes, siempre en la mira de seguir preparándonos y además Andre comenzó a estudiar con mi maestra, lo cual para mí, era hermoso. Analizando las cosas, lo vimos de esta manera: danza del vientre tiene una amplia variedad de estilizaciones y ambas nos complementamos muchísimo. Entonces, ¿por qué no hacerlo?

En ese momento, decidimos abrir el estudio. Lo que NO sabíamos es qué, de aquella reunión en Abril, a Julio, esto sería un HECHO. Nos proyectamos, buscamos, el universo confabuló e hicimos todo más rápido de lo que esperábamos, sí, pero justo a tiempo.


Pasaron los meses y, entonces, después de pintar a mano, sacar costos, malas noches, ser gestoras, community manager, redactoras, diseñadoras, maestras, especialistas en mantenimiento y directoras, publicistas...(¿Saben de cuántas carreras ya hubiéramos tenido mención luego de todo esto?) Pues, lo logramos. Kali Dance Studio abrió sus puertas el día 02 de Julio del 2019. Vamos con mucha fuerza, pasión y amor empujando este coche, el cual es un reto: un reto que rompe paradigmas y prejuicios, un espacio seguro para poder compartir, para enseñarles que dos hermanas de danza pueden trabajar y compartir con amor, sin competir. La competencia siempre es con uno mismo, no con otra persona. Y, puedo decir orgullosamente, que Andre es: mi socia, mi amiga, mi hermana y la mejor relación de confianza, comunicación y honestidad, si pudiéramos ser nominadas al "GREAT PLACE TO WORK", votaría mil veces y volvería a elegir una y otra vez, trabajar con esta gran persona y ser humano.



#friends #dancelovers #directors #students #bellydancers

(051) 993 842 928 (051)969 700 488

©2019 por Kali Dance Studio. Creada con Wix.com